15 de enero de 2014

Nueva experiencia

¡Hola gente!

Hoy estoy especialmente contento porque ya puedo decir que soy, oficialmente, ilustrador de la Editorial SM.

No es que vaya a salir de pobre (¡ni mucho menos!) pero es otro adoquín amarillo más en mi camino.

Ya que me he propuesto que cada vez que haga una nueva entrada (hoy con esta noticia era casi obligada) subiría algún dibujillo mío, os subo un "mix" de imágenes de estilos muy diferentes.
El Sol y la Tierra se encuentra en un libro de primaria de la Editorial Nueva Comunicación, mientras que los otros dos han sido para diferentes pruebas que ido haciendo a lo largo del tiempo.


En las próximas entradas que publique ya podréis ir viendo mejor cómo es mi estilo habitual.

¡Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola víctor
me alegro de que por fin hayas sido ilustrador de la editorial sm